Siempre que quiera que su alfombra luzca como nueva. Antes de vender ó alquilar su propiedad, cuando su alfombra presente manchas ó zonas decoloradas.
Dado que el cambio de color de la alfombra es el primer paso en la mayoría de las redecoloraciones, teñir en vez de cambiar la alfombra reducirá notablemente el costo del proyecto.

Debido a la naturaleza de las fibras y las tinturas, el color original de su alfombra determina los colores a los que puede ser teñida.
El rango de colores será determinado con la visita del técnico mediante una simple prueba.

El proceso es efectivo y puede ser aplicado a la gran mayoría de las alfombras disponibles en el mercado, ya sean lisas ó estampadas.

No, con Recolor Carpet, su alfombra será limpiada en el proceso de teñido, sin costo adicional.

Recolor Carpet garantiza que cualquier alfombra que tiña matendrá el color permanente y uniforme, como el color original de la alfombra.

En cuestión de segundos, ya que nuestras tintas se fijan inmediatamente. De cualquier manera, para no introducir suciedad en las fibras húmedas, siempre es mejor abstenerse de caminar sobre la alfombra hasta que esté completamente seca.

En la mayoría de los casos, con el teñido completo. Ud. Ahorrará hasta un 70% del costo de reposición y colocación de una alfombra. Si se trata del servicio de teñido de manchas su ahorro será aun mayor. Todo esto sin los inconvenientes de la extracción. Llame y concerte una visita, el presupuesto es sin cargo.